¿Es segura la prueba de gravindex en sangre?
El 8 de febrero tuve un aborto espontaneo con un bebe de 4 meses de gestación, me hicieron un legrado... Después tuve relaciones el 5 de marzo usando condón, no se rompió el condón y tampoco hubo roces sin el uso del condón... Después mi periodo me vino el 17 de marzo y me duro como 4 días... Después tuve relaciones el 26 de marzo siempre haciendo uso del condón, y no se rompió y mi novio lo tomo de la argola al sacarlo, y no hubo ningún contacto sin conodn... Y pues ahora esperaba perido para el 15 de abril más o menos, pues mi perido no es regular y nada que me viene, el 19 de abril me fui ha hacer una prueba de gravindex en sangre y me dio NEGATIVO y ya hoy es 21 y nada que me viene... Estoy muy nerviosa... Y no se si la prueba sea confiable a estas alturas.. Por favor ayudame... No he tenido nauseas ni me duelen los pechos, no se si sea muy pronto considerar eso pero me gustaría que me despejaras mis preguntas
Respuesta de lita88
1
A mi mi última menstruación fue el 4 de febrero del corriente año, no me estoy cuidando y de ahí no me vino más, tengo todos los síntomas de embarazos, pero los dos gravindex me dieron negativo! El 27 de ahora marzo me hacen la exografía ginecológica a ver si es embarazo! ¿Sino es embarazo que puede ser? - Sonia Cisneros