Uso de gynotran durante lactancia

Buen día alguien que me pueda ayudar tengo varias semanas con unas molestias en la vagina, un ardor que con el paso del tiempo ha ido aumentando, tengo una niña de un año que estoy amamantando y recuerdo que cuando estuve embarazada el doctor me recomendó gynotran. ¿Qué tan riesgoso es para mi hija que me aplique los óvulos o que me recomiendan para aplicarme y que no le haga daño a ella?
Muchas gracias, saludos
Tere

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos recomendar que antes de utiliza nuevamente el producto es importante determinar con su medico la causa que le esta generando el síntoma para definir si es Gynotran el medicamento adecuado.
Recuerde tener valoración periódica con su medico.
Cualquier duda o inquietud al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional de servicio al cliente 018000910858 o al email [email protected]
Cordialmente
Colombia