¿Es posible que mi novia este embarazada si tuvimos un simulacro de penetración?

Antes que nada y quisiera hacerte unas preguntas, ¿lo qué pasa es que mi novia y yo tuvimos una simulación de relación hubo penetración sin protección pero no hubo eyaculación adentro sino después de estimularme afuera yo ahí fue cuando eyaculé pero quiero saber si el liquido seminal que pudo haber estado adentro de ella con eso quedaría embarazada? Ademas ella tomo una píldora del día siguiente el lunes y ayer viernes fue cuando ocurrió la relación, también quisiera saber si la probabilidad de que mi novia quede embarazada es latente y explicarme por favor el método de ovulación billings y del moco cervical me ayudan a saber si estaba en días fértiles o no, espero pueda responderme pronto lo agradecería lo más rapido para actuar

2 Respuestas

Respuesta

¿Tube relaciones Con Mi Novia sin Penetración Y Estábamos Sin Ropa Y No Eyacule Solo Fueron Roses En Nuestras Partes Hay Riesgo De Embarazo?

Respuesta
Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.
La poscoital solo cubre la relación para la que se usa, ni las anteriores, ni las posteriores.
Los métodos naturales no son aplicables cuando se ha usado la poscoital, ya que los ciclos posteriores a su uso pueden verse afectados y ser irregulares.
Ok, ¿pero quisiera saber la mayor probabilidad de embarazo que existe con el liquido seminal en diferencia al semen y si le falta en promedio 2 semanas y días para su periodo (ella no es regular) quisiera saber todas las posibilidades de mi caso de si quedar o no embarazada?
Por favor espero tu respuesta muchas gracias ...
Las posibilidades son las mismas, ambos fluidos pueden producir embarazo.
Si tu chica no es regular, no puedes saber si le faltan 2 semanas o 4.
Para saber si hay embarazo, debe hacerse un test a los 15 días de la última relación de riesgo.