¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con penetración sólo de la punta del pene sin eyacular?

No se si recuerdes mi caso,, pero,,,,,, entonces la posibilidad de un emb.. ¿es prácticamente nula? Es qué dice mi pareja que no penetro, solo la punta y que se quedo en la entrada, y como no hubo tal pues ni eyaculo ni nada dice él, que así no pasa nada... Pero como es la primer ves que me pasa sin protección pues la vdd, estoy super nerviosa.. Porque yo he sabido que aunque no haya penetración se puede eyacular o haber liquido preseminal y eso también es causa de un embarazo no precisamente que haya penetración,,,, y según nosotros, el no soltó ningún liquido, yo lo toke y estaba húmedo pero era por mi lubricación, porque el dice que no soltó nada, ya que no tubo chanza de nada porque lo kite, pero por esa razón me kedoo la duda... Si fue mi lubricación o fue algo de el, aunque el diga que no soltó nada, estoy muy preocupada, apart el ya sabe que tengo miedo a un embarazo, me estará echando mentiras para que yo no me presione :? ¿O me dirá la verdad... A como te contee lo que paso... Tu krees que si sea nulaa la posibilidad de emb. O no? ¿O sera que solo son mis nervios porque es la primer ves que me pasa sin protección?... Tengo miedo y muchos nerviooooosss... Por favor si me puedes volver a respponder te lo agradecería masss... Muchos saludos .. :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son prácticamente nulas, no llega ni al 5%, por favor estate tranquila, puesto que si tu pareja de verdad no ha soltado nada de nada, entonces no puede fecundar ningún óvulo, puesto que no hay espermatozoides. Es cierto que durante la pre-eyaculación tiene espermatozoides, y puede fecundar un óvulo, pero es de mucho menor riesgo, puesto que sus espermas son de baja calidad, cantidad, morfología y movilidad, y si solo habéis tenido una pequeña penetración por norma general no ocurre nada de nada.
Tan solo espera dentro de dos semanas, no te lo puedes hacer ahora, porque es prontísimo para hacerte la prueba de embarazo, porque te puede salir falsos resultados, pero ya verás como no vas a estar embarazada, tan solo desconecta.
Fíjate si la mente es poderosa, que yo misma hoy, estoy manchando un poco, se me está retrasando, y me he hecho una prueba de embarazo, aunque ya he reglado los dos meses, pero por si acaso lo hice, y me salió negativo, y ahora el papel higiénico está más manchado que antes, eso porque me estoy tranquilizando, y sé que no estoy embarazada, sé que es muy difícil, pero hay que hacerlo. De verdad, tranquila verás como no lo vas a estar.
Excelente, muchiiisimas gracias, ke lindaaa, me son de gran alivioo sus comentarios, pk la vdd si estaba muy nerviosaa y dudosaa mas ke nada, confio en ke no lo estoy yo se jeje pero tenia mis dudas de todaas formas, y por mi seguridad prometo no volverloa a hacer sin proteccion, dejare ke pasen esas 2 semanas ke dices, y chance hasta se me olvide, y ojalaa no tenga retrazoo pk entonces ahi sii me volveraa la preocupacion,,, sii todo sale bien me estara bajando para principios de mayo o finales de abril, casi siempre soy regular,,,,,,MUCHIIISIMAS GRACIAS!!!!
Saludos :d ! Que tenga buen día :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o