Sangrado segunda vez

Hola hace 4 días tuve mi primera relación con mi novio, y tuve un pequeño sangrado que supongo fue el normal al romperse el himen, sin embargo hoy tuve relaciones por segunda vez con el y después de un rato note un manchita en la sabana como rosa no era roja en si, fui al baño a revisarme y al limpiarme me di cuenta de que el papel salia con un tono rosado. ¿Quisiera saber si esto es normal?, también he notado que después de tener relaciones me da un pequeño dolor abdominal, ¿a qué se debe?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es completamente normal esto puede ser debido a que el himen posiblemente no se rompió del todo o tal vez el fue algo brusco y te hirió no te asustes es normal sin embargo si persiste el sangrado para tu 3era y 4ta vez es recomendable visites tu ginecólogo. Con respecto al dolor abdominal es completamente normal debido a que tu cuerpo y tu vagina no esta habituada a tener relaciones sexuales sin embargo el dolor no es para siempre solo basta que tu cuerpo se habitúe ya para la 4ta o 5ta vez incluso antes no debería tener dicho dolor.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finaliza la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.