Manchado rosa en mi ovulacon

Buenas noches, hola quiero primero comentar que tengo 20 año y llevo casi 3 años tomando anticonceptivos, tomando tres meses seguidos y descanso uno, tengo casi dos meses sin tomar nada para cuidarme y este ciclo tuve relaciones con mi esposo en cuando empecé a ovular y luego tuve un manchado rosa que se torno a marrón. Quisiera saber si puedo quedar embarazada... ¿bueno otra inquietud es que ya con todo el tiempo que llevo tomando pastillas quiero quedar en embarazo pero no se en cuanto pueda quedar tu que dices? Ya fui a mi ginecolo y me dijo que no tenia ningún quiste esto fue hace un mes tu que opinas de mi caso

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedar embarazada en cualquier momento, a no ser que tengas alguna patología que no me menciones. Los anticonceptivos dejan de intervenir en los ciclos en cuanto dejas de utilizarlos y toda relación sin protección, puede terminar en embarazo.