Ausencia de regla sin anticoncepotivos

Buenas Doc, mire tengo 19 años y llevo tomando pastillas anticonceptivas seis meses y este mes lo deje, era por que tenia poliquisiticos y bueno según la doc este mes debía dejar de tomarlas ya y así lo hice pero ya son dos días de retraso y no se por que no me vienei la regla llevo un mes sin tomarlas pero nada.. No me baja... ¿qué hago doctora? ¿Estar emebarazada? Mi novio uso preservativos osea condones durex y ademas nunca acaba dentro mio aun usando preservativo lo saca y acaba dentro del preservativo también, pero lo hicimos el mismo día 14 pero usando condón en ningún momento sin condón, ¿y no se que hacer dígame es normal que se me atrase la regla dos días? ¿Usted cree que debo hacerme un test de embarazo? Durante los seis mese que tome la pastilla anticonceptiva también tome la del día siguiente una vez por que estaba en mi semana de descanso pero no se que hacer doc explíqueme por que cree que esta sucediendo esto.. ¿es más que me receta doctotr? Por favor ayúdeme ... Tengo mucho miedo mis padres no se como van ttomarlo si me embarazo hay dios mio... Dice mi novio que reviso todos los preservtaicos después de suarlos y ningún hueco ni nada de nada ademas lo único que dice que lo pone nervioso es el hecho de que dice mientras se ponía el preservativo toco un poco de semen, ojo no de esperma y rozo el condón pero rapidamnt limpio el condón recién empezábamos el acto, pero el lo limpio y pues nad aso es todo digam, e esta usted segura que es normal por que llevo seis meses tomándolas por favor respóndame si fuera tna amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o