Ginecologiaa.. Ayuda

Hola mi problema es el siguiente.. Y es que me an exo una citologi y me han encontrado que tengo gardnerella vaginalis.. Mi ginecóloga me a dicho que eso se transmite por transmisión sexual.. Y es que yo tengo novio y no e exo nada con otra persona.. Llevo 1año con él y estando con él no he tenido relaciones con nadie porque para mi solo existía él.. Antes de él ace año y algo tuve otro novio.. Pero ya no se quien me lo a pegado porque el otro novio ace ya año y pico que no estoy con él... Y con este último que me tirado 1año siempre tenía infecciones, y no se me quitaban con facilidad.. E incluso él a estao más de una vez con el pene muy mal.. Que se le caía la piel como si la mudase y con bultitos como espinillas.. él me a dicho que NO me a puesto los cuernos.,. Pero eso ya no lo sé yo.. Yo sé lo que yo e exo y se muy bien que solo e mantenio relaciones sexuales con él.. Y quisiera saber si eso se lo podio pegar yo porque me lo pegase mi ex o directamente a sio él.. Porque me a exo los cuernos,.. Porque ya entro en duda que ahora después de 1año y piko me salga esto.. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o