¿Hay riesgo de embarazo por tocar el baño tras limpiarme con agua y jabón líquido preeyaculatorio?

Lo que paso fue lo siguiente: yo toque a mi novio y me unte de liquido preeyaculatorio o preseminal... Después de eso me lave las manos co agua y jabón y me seque con mi chauqeta.. Tengo miedo de si de pronto más tarde al yo entrar al baño o al bañarme hubiera podido introducirme un espermatozoide o algo por el estilo.. Perdón y muchas gracias
Me han dicho que no pero aun así yo tengo miedo.. Tengo muchas dudas...
1) ¿Los espermatozoides cuanto viven? (Si murieran al contacto con el aire entonces como funcionan los bancos de espermas)
2) ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
3) ¿Si me lave las manos ya quede limpia o sobreviven a eso?
4) ¿El semen seco es peligroso? ¿Es decir a pesar de que uno sienta la mano seca ellos pueden actuar y si se dejan en la vagina en la puerta podrían subir y hacer su trabajo?
5) es posible que si estuviera seco.. ¿al uno bañarse el cuerpo por la humedad y eso pues ellos pudieran actuar o algo así?..

2 Respuestas

Respuesta
Es ciertamente y simplemente imposible un embarazo según tu situación, para comenzar el liquido preeyaculatorio en si no posee espermatozoides, pero los que tenga pueden ser de eyaculaciones pasadas que no son viables y móviles, si tuviera espermatozoides viables cuantitativamente no son suficientes para un embarazo, no hay ninguna razón para tranquilizarte puesto que no existe ninguna razón para preocuparse.
Lo que paso fue lo siguiente: yo toque a mi novio y me unte de liquido preeyaculatorio o preseminal... después de eso me lave las manos co agua y jabón y me seque con mi chauqeta.. tengo miedo de si de pronto más tarde al yo entrar al baño o al bañarme hubiera podido introducirme un espermatozoide o algo por el estilo.. perdón y muchas gracias
Por favor me podrían dar razones para tranquilizarme.. tengo mucho miedo gracias
Perdoname por volver a preguntar pero todavía no me quedo tranquila y me carcome la cabeza con estas preguntas
1) ¿Los espermatozoides cuanto viven? (Si murieran al contacto con el aire entonces como funcionan los bancos de espermas)
2) ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
3) ¿Si me lave las manos ya quede limpia o sobreviven los espermatozoides a eso?
4) ¿El semen seco es peligroso? Es decir si hubiera sido una eyaculación en sí, ¿a pesar de que uno sienta la mano seca ellos pueden actuar y si se dejan en la vagina en la puerta podrían subir y hacer su trabajo?
5) es posible que si estuviera seco.. ¿al uno bañarse el cuerpo por la humedad y eso pues ellos pudieran actuar o algo así?..
Perdón por favor de antemano por ser tan intensa.. te lo agradecería demasiado
1) ¿Quién te ha contado que mueren con el contacto al aire? Claramente no lo hacen, estos mueren cuando el semen o el medio nutritivo donde están se seca, en los bancos de esperma estos son preservados a bajas temperaturas en su semen el cual no se seca, inclusive se congelan para que sigan sanos y funcionales
2) No hay posibilidad, es tan simple y rotundo como eso, si es que quedaras embarazada serias la segunda virgen maría
3) Los espermatozoides no sobreviven al jabón, ademas que eran del liquido preeyaculatorio por ende no funcionales, aunque hubiesen sobrevivido la cantidad que había no permite un embarazo.
4) El semen seco depende que tan seco, si esta recién seco puede que hayan funcionales pero que fecunden lo dudo, puesto que estaría débiles y en la vagina se mueren muchos, el medio vaginal no es propicio para la supervivencia, si llegasen al ovulo no podrían fecundar por su bajo conteo.
5) Eso puede decirse que es prácticamente imposible, están secos y muertos, ademas que el agua no es un medio propicio que permita que hagan su trabajo una vez al entrar.
Respuesta
Hi amiga, disculpame la demroa.
Es un orgullo responderte pues se nota que eres una chica muy responsable, jamas hay que ue dejar algo a la duda, sino seremos ignorantes por siempre, espeor poder responder todas tus preguntas.
1) Viven 3 días dentro de la vagina, y tan solo minutos fuera de ella, no quiere decir que el aire, calor o frio los matan tan solo que meintars no tengan un lugar donde puedan moverse morirán inmediatamente. Los bancos de esperma tienen un tiempo limite de 1 hora para poder congelar el esperma, a una temperatura que logra que no mueran sino tan solo se detenga su muerte.
2) Ninguna, pues con la lavada de manos se fueron todos los espermas al caño.
3) No es que mueran si no que se caen e tus manos, yo se que son microscópicos pero son como un líquido normal, como goma, que si te lavas salen, claro si te cae en la vagina no va hacer tan fácil de quitar con un lavado.
4) El semen seco ya es semen muerto, pues paar que este seco debe de pasar por lo menos 20 minuttos, tiempo suficiente para que mueran. Así haiga uno vivo y cayera en tu vagina no tendría la fuerza suficiente paar poder ovular.
5) No, no reaccionan por nada una vez muertos.
Otra vez te felicito por tus preguntas, estoy para contestártelas, espeor que ya tengas un método anticonceptivo para cuidarte.