Efectos menstruación con pareja... ¿Sin deseo?

Hola... Se que la menstruación puede provocar ciertos cambios en la actitud, bien ahora me pasa algo que la verdad me esta confundiendo mucho... Con anterioridad al acercarse la fecha de mi regla podría estar muy sentimental y con deseos de estar con mi pareja todo el tiempo (estaba más cariñosa y así) otras ocasiones no tenia tantas ganas de verlo, como malhumorada ... Pero si había ratos en que deseaba que estuviera conmigo y que todo lo que me dijera bien me podría acer sentir mal o enojarme... Pero ahora estoy confusa, pues me esta dando igual si lo veo o no.. Si me llama o no... La vdd no se si esto puede ser algo que pase con la menstruación o es mi relación con esta persona, es que siento que fue de un día a otro, soy celosa (bastante) salimos y no me importa si ve a otra chava o no. Por favor ayúdenme a resolver esta duda, pues para hablar con el de esto, que la verdad si me incomoda, por ejemplo... (esto me a venido pasando desde ace unos 5 días)... Como decía salimos y estuvmos solos me empezó a besar y acariciar pero la verdad no sentía nad, estuve a punto de decirle no quiero que me beses no siento ganas de estar así contigo, pero no quise... Se que el me quiere mucho pues si lo siento y veo, pero yo no se que me esta pasando... ¿yo a el lo amo o amaba? No se... Pues el era todo para mi... Es con quien deseo o deseba (mejor hablaré como si aun pasan las cosas).. Deseo casarme... A quien si me pidiera algo yo se lo daba... Con quien no me importaban los demás con tal de estar con el, a quien a cada rato le decía que lo amaba, con quien si volteaba a ver a alguna chava le decía que por que lo hacia, que eso ami me ponía muy mal, insegura y si me aguitaba mucho como mujer, a alguien que era mi primer amor pues así lo es. Ay!
Ayúdenme por favor me siento mal... Por cierto mi regla esta llegando apenas pero aun no me siento con la necesidad de el como antes, no se si por que el ahora no tiene tanto tiempo para mi auk se que el lo intenta, ayúdenme por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como leo tu caso veo que te preocupas por la situación, seguramente son cambios que estas presentando, pues si te das cuenta tu sientes preocupación por esta situación.
Podrías explicarle la situación, como tu me cuentas veo que a el también le importas, y si se lo explicas detalladamente, y sinceramente se que el podrá entender, tal vez le podrías decir que mientras que andes en tus días no verse, porque no quieres causarle algún daño.
En cuanto termine tu menstruación, o mientras estés durando, ponte analizar y a pensar las cosas, lo que te importa de el y lo que quieres con el, todo lo que haz vivido con el y si te gustaría seguir estando con el.
Tu mejor que nadie sabe que hacer con esta situación, no habrás tu mente, ve en tu corazón.
Cuenta conmigo para lo que quieras y aquí estamos para ayudar.
Gracias... pues si lo platicare de echo platique un poquito no todo lo que sentía... pues ahora ya me siento con esa necesidad de hablarle estar con el y así :)... y eso me hace feliz... y ya no quiero pensar en lo que sentía por que la verdad solo me ponía a pensar en las cosas que no pudiera funcionar y si me angustiaba por que pues como decía sentía que no me interesaba el como pareja así como estaba pensando. Y ahora que estoy bien pues me siento muy contenta y todo lo que imagine durante esos días pues los estoy analizando y pues no son cosas importantes como lo imaginaba y que pues ay detalles que aun pienso no son importantes como para que afecte nuestra relación pero que sobre todo no me importan ... es solo el quien me interesa.
Nuevamente gracias y pues si tengo que hablar con el otra vez pero de todo ... terminar la conversación. Afortunadamente o no se como llamarle es que si algo tenemos es... decirnos las cosas yo con el no podía estar molesta más de un día... pero eso si siempre le decía que era lo que me molestaba y que pues ya se me pasaría (así como para que me aguante un ratito :s )y viceversa.. no queremos nuestro tiempo solo para discusiones o cosas así.
Gracias por tu ayuda :)