Vida de los espermatozoides

Hola maní como estas de nuevo, ¿te acuerdas de mi? Bueno con tantos que respondes no creo :D yo fui el que estaba obsesionado con que su novia estaba embarazada por haber tocado sus labios y haberle estimulado el clítoris y previamente haberme caído un poco de preseminal, me lave las manos y las seque un poco, le vino la menstruación y le hice un test de orina y salio negativo, bueno después de eszta introducción te voy a decir lo siguiente hace poco estuvo otra vez con mi novia esta vez ella me masturbo y nos lavamos las manos bien bien y ella también y las secamos bien bien, la vez anterior me dejo traumatizado, ¿pero obviamente mi novia seguía excitada y como a los 15 minutos quería que le metiera el dedo en la vagina ella es virgen nunca se ha masturbado y a mi me daba miedo porque que tal que todavía hubiera vivos en mi mano? Entonces solo le estimule el clítoris y ella me decía que la vagina y yo dije que no y cojio rabia, pero bueno mi preguntas son: ¿Qué tanto tiempo hay que esperar después de lavarse bien las manos y secarse para que se mueran? Si yo penetro a mi novia con el dedo, daría lo mismo que hacerle el amor, es decir, ¿tendría qué hacerse la citología? Puedo penetrarla si no he tocado semen en todo el día(es que me da miedo por ejemplo darle la mano a un amigoque se haya masturbado y después hacerle eso, ¿se qué suena exagerado pero lo de la vez pasada me dejo traumtizado) ah y por cierto ella me mostró su vagina por primeraz vez y arriba había una cosa como blanca es el himen no? Pero ella dice que nunca se lo había visto e incluso se lo reviso ella misma y lo trataba de quitar para ver si era flujo y nada estaba pegado, ¿es el himen entonces? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El himen no es blanco, tienes un ordenador en tus manos y dispones de internet, por en google clítoris y busca en imágenes, te darás una idea de los órganos femeninos.
Los espermatozoides, una vez que se seca el líquido en el que nadan, mueren, da igual que uses jabón o solo dejes secar las manos al aire.
Si maní yo busque en internet pero no me quedo claro en donde era exactamente que quedaba eso y como era, por eso te preguinte, ¿por qué lo tendrá así? ¿Sera el himen? ¿Ah y por cierto lo que te pregunte acerca de si yo le intrtoduzco los dedos debería omenzar a hacerse la citología o más bien que es eso? ¿Y me aseguras lo de los espermatozoides eso es científico?
El himen es una capa delgada de tejido que oculta parcialmente el orificio vaginal y se localiza fuera de la vagina. Su presencia se remonta a la formación fetal, donde no hay apertura de la vagina. La apertura se produce poco antes de nacer, donde esta delgada capa de tejido se abre parcialmente y en cada mujer adquiere características diferentes en cuanto a tamaño, grosor, forma o elasticidad. Incluso en algunas el tejido se divide por completo y en otras esta apertura no ocurre inmediatamente.
Es imposible que sin verlo, pueda saber como es el de tu novia.
La citología es una prueba diagnóstica para detección precoz de cáncer de cuello uterino y para lesiones precancerosas. Otras indicaciones para utilizar esta técnica son: diagnóstico de infecciones genitales y valoración del nivel hormonal.
No entiendo muy bien por que relacionas la masturbación con acudir al ginecólogo.
Por cierto, el clítoris es el órgano de placer por escelencia, no tiene otra función que esa y si lo sabes acariciar, me extraña mucho que tu novia prefiera las caricias en la vagina, que no tiene prácticamente terminaciones nerviosas.
Y sí, te aseguro lo de los espermatozoides.
Lo digo maní porque la ginecóloga le dijo a mi novia que si ella no había tenido relaciones no era necesario la citología porque no tenia la vagina abierta por penetración y así no entraban virus, ¿pero si la penetro con los dedos no seria lo mismo? Y lo del clítoris no se, ella estaba tan excitada que me lo pedía tanto que hasta ella misma me jalaba la mano y yo le decía que no por miedo, como que quería sentir la penetración pero se toca y le duele por eso le doy en el clítoris, ¿maní disculpa la intensidad pero y si los espermatozoides se quedan en la uña? ¿Dónde la tolla no alcanza? ¿Eso puede pasar? Como son tan pequeños
Debe haber líquido para que los espermatozoides estén activos, no le des más vueltas.
La frecuencia aconsejada es después de tres años de iniciar las relaciones sexuales y a partir de los 25 años, y repetirla al año; y si las dos son normales y no hay ninguna alteración, habría que repetirla cada tres años hasta los 65 años.
En este sentido, hay que distinguir que una cosa es la revisión ginecológica periódica y otra hacerse una citología. La revisión ginecológica, puede incluir o no una citología, y tiene otros objetivos que dependerán del momento y situación de la vida en el que se encuentre la mujer: si es una adolescente, si está embarazada o si se encuentra en la época de la menopausia.
Ya comprendí maní gracias por tus respuesats y tu ayuda, tu siempre tan servicial, te agradezco
Ok, estoy a tu disposición para posteriores dudas, valora la respuesta para que pueda ser leída por los demás.