Penetré a mi novia sin condón ¿Qué probabilidad tiene de haberse quedado embarazada?

Hola hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia con condón pero después cuando me quite el condón note que no había eyaculado ni tenia la sensación de hacerlo después de unos minutos la volví a penetrar sin condón unas cuantas veces (sin eyacular) ella estaba en sus días NO FÉRTILES. Ella ya lleva 2 días de retraso. ¿Mi pregunta es podría estar ella embarazada? ¿Y qué cual es la probabilidad de que lo pueda estar? Por favor ayúdeme ya que ambos estamos muy preocupados de lo que vaya a suceder
Respuesta
La probabilidad depende mucho de los días en los que estaba, si comentas que estaba en días no fértiles la probabilidad disminuye, y si estas seguro de no haber eyaculado ni cuando tenias el condón ni cuando te lo quitaste la posibilidad es todavía menor. De cualquier forma siempre es mejor usar protección para evitar este tipo de situaciones, puesto que el coito interrumpido no es la mejor opción. De forma personal me he cuidado así por varios meses, siempre teniendo precaución en los días fértiles, y el teniendo la precaución de controlar su eyaculación, y no ha pasado nada, sin embargo es como ponernos en la cuerda floja. Ademas 2 días de retraso son super normales, el cuerpo no es a veces tan exacto, te recomiendo que le digas que no se estrese porque si no podría retrasar más su periodo.
Muchas gracias por su respuesta pero una duda más. ¿Ella en su periodo es exacta o si no se le adelanta un día o 2 pero no se le retrasa a que se puede deber?
Simple y sencillo a los nervios, esos son los que peores jugadas nos hacen, ella esta preocupada y su cuerpo tenso, en cuanto se relaje tendrá su periodo