¿Qué consecuencias tiene progyluton?

Hola, tengo una duda lo que pasa es que fui a la ginecóloga y me receto progyluton para regularizar mis ciclos ya que tardo hasta 47 días para que me baje entonces quiere tratar de regularizarme y hacerlos de 28 días, pero mi duda es ...¿entonces este medicamento hace que seas más fértil?...¿Qué métodos anticonceptivos se puede utilizar para evitar un embarazo mientras estas en tratamiento?... Agradecería mucho su respuesta ya que no quiero correr un riesgo de embarazo!

2 Respuestas

Respuesta
1
Estos medicamentos intentan administrar las hormonas diarias para regularizar un ciclo normal de 28-30 días por lo que si pueden existir más posibilidades de que al ser regular, pueda ovular de forma más natural. Si su objetivo no es embarazarse entonces use anticonceptivos orales diarios y con eso se regularizará y a la vez evitará un embarazo, ya que las dosis de estos medicamentos inhiben la ovulación pero mantienen las dosis necesarias para regularizar un ciclo. Siempre consulte con su Ginecóloga de esta opción.
Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula medica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto usted podría utilizar métodos anticonceptivos no hormonales a excepción del ritmo y la temperatura basal. Es importante que establezca con su medico cual seria el adecuado.
Si tiene alguna duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000910858 o al e mail [email protected]
Bayer shering pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o