No experimenté placer durante mi primera experiencia sexual

Tuve por primera vez relaciones sexuales es normal que no halla experimento placer osea no sentí nada pero nada, talvezz muy poquito conbinadolo con un dolor muy pequeño, sentí muy pero muy poquito pero no para definirlo como placer, como si no hubiera hecho nada, ¿sera qué fue por primera vez? ¿Sera qué logre sentir algo cuando lo haga de nuevo? O sera que no sienta nada de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Rosario_20
Es completamente normal que no hayas sentido nada. También es normal sentir dolor durante la primera vez. Esto se debe mucho a un estado de nerviosismo que puede ser o no inconsciente, y también a que tu vagina no se encuentra completamente dilatada todavía.
Es muy probable que en las próximas 2 o 3 relaciones sexuales que tengas también sientas un dolor al principio, pero con respecto al placer, este irá aumentando de acuerdo a tu actividad sexual.
Mucha suerte!
Ah osea el dolor fue causado solo por una de las posiciones y no por nervios o algo así, pero en si en toda la actividad sexual no sentí ningún dolor ni nada.
de nuevo Rosario_20
Como te dije, es normal que sientas dolor o que no sientas nada. Poco a poco empezaras a sentir placer sexual, todo depende de la frecuencia de tus relaciones sexuales.