¿Interrumpo mi planificación con Mesygina después de dejar la relación con mi novio?

Hola !
Mi duda es la siguiente:
Planifico con mesygina, pero hace poco termine con mi novio ( y el era el que las compraba) y no se si sea conveniente parar la mesygina y cuando tenga otra pareja volver a empezar.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que al suspender el producto se presentan dos situaciones, la primera es que no tiene seguridad anticonceptiva y la segunda es que puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual, le sugerimos definir con su médico la continuidad o suspensión del tratamiento.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia