Liquido preseminal, posible embarazo, ayuda!

Quisiera consultarle sobre una situación dada el viernes 22 de mayo, resulta que tuvimos relaciones con mi novio pero solo hubo penetración anal y sin protección, por unos segundos, quizá como mucho uno o dos minutos, el no eyaculo, pero mi miedo es que el liquido preseminal pudiera de alguna manera llegar a la vagina, el asegura que no hubo ningún tipo de contacto con la vagina y es así, pero aun así tengo miedo.
Se que las probabilidades de un embarazo pueden no ser muy altas, o no haber, pero por el miedo recurrí a la pastilla del día después aunque recurrí a ella el sábado 23 de mayo, a las 18:25, aproximadamente 22 horas después del acto sexual y a las 06:25 debo tomarme la segunda pastilla, la pastilla es secufem.
Quisiera saber que opina usted, ¿qué probabilidades de un embarazo pueden haber?
Ahora, hace dos meses estoy tomando reducib (sibutramina 10mg). ¿Eso podría reducir la eficacia de la pastilla del día después?
Le agradecería muchísimo su respuesta y si es pronto mejor, estoy muy asustada.

8 Respuestas

Respuesta
Bueno lo primero es que si de verdad en ningún momento hubo contacto con la vagina no hay ningún problema, porque no hay manera de que el liquido preseminal donde muchas veces van restos de semen pudiera entrar en ella ya que mínimo debió aunque sea medio introducir el pene en ella para que pasara el liquido y que de seguro todo el liquido preseminal quedo en tu ano que el fue que ayudo a la lubricación. Y bueno como tus dudas te llevaron a tomar la pastilla del día después lo hiciste en buen momento porque no habían pasado las 72 horas.
Respuesta
Decirte que NO EXISTE RIESGO DE EMBARAZO, creo que te exediste en tomar la píldora del día después, ya que no era necesario, debes saber que la fecundación solo se da cuando el hombre eyacula dentro, o mantienes relaciones sexuales sin protección, pero como no hubo relación sexual vaginal los espermatozoides aunque el eyacule en el ano, no es el medio indicado para los espermatozoides y mueren al contacto con el aire... osea que es bastante improbable un embarazo.
La pastilla no reduce el riesgo, pero la verdad que no era necesario la postday.
Espero que estés tranquila y la próxima vez no te aceleres tanto y tengas más cuidado :)
Respuesta
Según lo has descrito parece completamente imposible que estés embarazada, en primer lugar para estarlo, debería haber puesto su pene en la entrada de la vagina, y según cuentas no hubo contacto, además no eyaculó y por tanto no pudo caer nada desde atrás, el líquido preseminal lleva muy pocos espermatozoides, y si no ha habido contacto entre su pene y la entrada a la vagina es imposible en este caso que estuvieras embarazada.
Además si has tomado la pastilla del día después, que dentro de las primeras 78 horas es altamente efectiva, y dentro de las 24 horas primeras aún más (>90%), como ha el caso, estate tranquila, seguro que no estás embarazada.
Nunca he oído que reducid reduzca la eficacia de la pastilla del día después.
Respuesta
No te preocupes si no hubo contacto con la vagina no hay ningún problema, te lo aseguro, lo único es que no tomes tanto la píldora del día después porque cuando la necesites en una ocasión de emergencia no te puede servir, por la continuidad con la que la uses. Por otro lado esas clases de relaciones (anal) te puede ocasionar algún tipo infección así que mejor usa condón así sea que sea penetración anal,
oaja te sirva mi respuesta...
Respuesta
Si las cosas pasaron como me dices no hay de que preocuparse, no hubo penetración en la vagina así que no hay una razón de que preocuparse.
Y esto aunado a que tomaste la pastilla del día siguiente las probabilidades de un embarazo no existen en lo absoluto.
La sibutramina si puede llegar a afectar algunos anticonceptivos pero en este caso no tienes de que preocuparte sin embargo recuerda el uso del condón siempre para evitar este tipo de situaciones.
Respuesta
No te preocupes si contacto con la vagina el embarazo es imposible ademas si tomaste la píldora del día después menos aun. La sibutranmina no reduce la eficacia-
Respuesta
Querida (xxxxxx), lo que opino yo, es que estés tranquila al 100% y practiques el coito anal cuando lo deseen sin miedo a un embarazo, mientras no eyacule dentro de la vagina, pueden estar tranquilos, aunque de igual forma por una parte higiénica si lo hacen por el ano que no lo meta en la vagina para evitar infecciones ok. Por el liquido preseminal no se preocupen ya que este no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por el cual no embaraza, los casos relacionados supuestamente a un embarazo debido a este liquido no son ciertos en parte, es decir muchas parejas tienen relaciones sin protección resultado muy seguras siempre y cuando el hombre eyacule fuera, por el cual si el hombre sabe controlarse y cuando siente el estimulo de la eyaculación, eyacula fuera no existe peligro de embarazo, las chicas que se han embarazado es porque sus parejas no retiraron el pene a tiempo, por el cual un poco de semen quedo dentro y estaban en su día más fértil y se dio el embarazo, por el cual yo aconsejo este método para los expertos en la materia, a los que no son expertos en si o siempre tienen miedo contra un embarazo, les aconsejo de usar el preservativo para la tranquilidad de ambos, por el cual en tu caso no existe ningún problema como también amiga es necesaria la fuera con que sale el semen para que pueda darse el embarazo, por el cual puedes estar tranquila y claro no era necesaria la píldora de emergencia, de igual forma toma la siguiente toma y espera a que llegue tu menstruación que seguramente llegara en atraso pero no debido a un embarazo si no al efecto negativo de la píldora, que estés bien.
Respuesta
-1
No te preocupes, no pasas nada ¿por qué hacen el amor de esa manera?