Preseminal a través de ropa... ¿Puede generar embarazo?

He investigado hoy toda la tardeacerca de un asunto que me tiene pensando, el liquido preseminal, me pregunto si es posible un embarazo a partir de un juego sexual, ¿en el que yo llevaba puestos unos boxers y mi novia usaba una lycra? El liquido preseminal de hecho mojo mis boxers y humedeció su lycra. ¿Pueden los espermatozoides sobrevivir el trayecto a través de estas prendas y ademas llegar a fecundar un ovulo? He leído muchos sitios pero no estoy seguro de qué creer.

1 Respuesta

Respuesta
2
Todo acto sexual con o sin penetración, con o sin eyaculación y con o sin protección media vez haya contacto de secreciones genera riesgos, que tantos riesgo eso no se sabe ya que no hay casos reportados de embarazos en esas circunstancias, pero es importante recalcarle que en la medida de lo posible no se vuelvan a repetir estos tipos de conductas que alteran la calidad de vida. Los espermatozoides necesitan de ambientes ideales para sobrevivir y aunque las cantidades que existen en el líquido preseminal son menores, con uno que logre entrar bastaría para fecundar un óvulo por lo que al no haber estudios concluyentes la recomendación es protegerse desde el contacto íntimo con preservativo o rutinariamente usar anticonceptivos orales diarios.
OK hasta ahora creo que lo voy entendiendo, pero si digamos no hay un contacto directo de fluidos ni de secreciones ni de genitales, pues entre estos se encuentra tanto mi ropa interior como la suya. ¿Es entonces factible un embarazo? ¿Qué tanto?
En esas condiciones no lo veo posible, así es de que tranquilo. Sólo recuerde que hay que usar protección siempre desde el principió hasta el final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas