Mil dudas

Hola mi consulta es la siguiente decidí usar la inyección cyclofem por recomendación de una amiga, tenia como 4 años de no usar anticonceptivos mi periodo es de 26 a máximo 28 días, me vino el 12 de abril y me inyecte el quinto día o sea el 16 de abril tuve relaciones sin protección el 19 de abril, según mi periodo ya debía tener la menstruación ayer 9 de mayo se hicieron los 28 días.Mi pregunta es estaré embarazada o mi retraso es por la inyección he sentido muchos doloriosos de vientre y los senos inflamados por dios ayudame¡... Gracias
Respuesta
Los 3 primeros meses de la inyección, los sangrados pueden variar y ser irregulares, debes continuar las inyecciones una al mes y esperar ese tiempo para poder evaluar los sangrados.