La píldoras de emergencia

Mira quisiera saber pues yo tome la píldora de emergerncia pues tengo miedo porque puedad ser que ste embarazada pues mi periodo se me adelantado y también quisiera sabe si en ste mes me pudiera venir 2 veces o es mentira por favor ayudame ok bye

1 respuesta

Respuesta
Los ciclos se alteran, por lo que puede bajarte 2 veces, 3 o ninguna, hasta que no se vuelva a establecer un patrón de sangrado, no podrás saber cuando llega tu menstruación.