¿A qué se deben estos síntomas? Ayuda por favor

Buenas,
Resulta que mantuve relaciones sin condón con mi pareja eyaculando dentro de mi el 28/09 y el 7/10 me debería haber bajado la regla aunque soy irregular en mis periodos me suelo retrasar 1 o 2 días. El 11/10 parecía haberme bajado la regla pero me pasé 3 días que manchaba sangre dejaba de manchar y era flujo marrón oscuro es decir que me venia la sangre se iba y así continuamente los 3 días. Desde entonces a ahora e tenido dolor de barriga a vecs donde los ovarios cerca d la vagina pero no le di mayor importancia pensando que podían ser gases pero pasan los días y continuo igual, mr duelen mucho los senos aun no teniendo que bajarme la regla y bueno tampoco hice caso pensé que me podían estar creciendo
. A vece tengo ganas de vomitar por la mañana pero tp los considerado raro. Hoy e tenido una extraña sensación por l mañana e notado que en la tripa m daba como batidos no se como explicarlo era como si m notase mi corazón latir por ahí y principio no me dolía pero luego un poco y al pasar poco menos de una hora se me ha pasado.
¿Estos hechos guardan relación?
¿Que piensa usted?
Espero su respuesta,
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o