Después de un aborto al próximo mes seria un embarazo satisfatorio

hola....vera le cuento que el 1 de marzo tuve un aborto y el 6 de marzo me hicieron un legrado por causas de unas pastillas que me tome sin saber que estaba en ese estado.... Y este jueves tuve relaciones con mi pareja y al parecer el me termino afuera pero segundos antes yo sentí que algo de su pene estaba saliendo claro y este sábado volvimos a tener relaciones pero no lo pudo sacar a tiempo en la cual me entro un poquito y yo de una me puse en pie con la intención de que se baje lo me entro y yo ya estabas como una semana y media con síntomas de mi menstruación y el día domingo me bajaba al de color café oscuro y con un poquito de sangre y el día martes me bajo por un momento mas o menos de sangre que con solo con PROTECTORES DIARIOS me bastaba y así andaba hasta el día miércoles en la noche y de ahí hoy no me a bajado nada de sangre solo algo de color CAFÉ y ando con cólico y mas o menos me esta pasando lo mismo con el embarazo pasado.....SERA K PODRIA ESTAR EMBARAZADA AYUDEME X FAVOR

Añade tu respuesta

Haz clic para o