Tengo una duda sobre mi periodo ! Es urgente por favor

Hola buenas noches , tengo una duda espero que me puedan orientar , bueno lo que sucede es que no me cuido con ningún anticonceptivo hace mas de 1 año ya , soy una persona activa sexualmente mi periodo siempre me baja entre los 3 a 6 de cada mes . El mes de abrir mantuve relaciones con mi pareja del 18 al 22 de abrir , en mayo me bajo mi periodo el 5 pero me duro solo 2 días y de un color marrón y era super poco el flujo que me salia , en Junio y Julio solo tube esos dolores en la barriga como cólicos cuando va a llegar el periodo pero no llego y no ha llegado , lo que si me causa curiosidad es que ami nunca me han dolido los senos pero una día los sentía demasiado sensibles , como que me pesaban mas y los sentía un poco calientes , y e tenido bastante picazón en ellos , no se a que se debe eso , ahora este mes si e sentido mas molestias en la barriga como cólicos no solo cuando debería llegarme el periodo sino que son días mas continuos .no se si estaré embarazada o sera un cambio hormonal , espero que me puedan ayudar , de ante mano muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o