Sangrado intermenstrual: ¿Será implantación?.

Hola! Bueno yo tuve relaciones el día 18 de julio, 6 días antes de mi regla (no estaba ovulando). Como dije, 6 días después (24 de julio) me vino, todo perfecto, igual que siempre, no noté nada diferente(en cantidad, duración, dolores típicos, etc). Luego de eso, no volví a tener relaciones en todo el mes, hasta el día de hoy que estoy esperando que en cualquier momento se presente nuevamente mi regla. Mi consulta es: el día 12 de agosto, o sea, 19 días después de tener mi regla normal, y faltando 10 días aprox. Para la siguiente, presenté un sangrado que duró 3 días. De color marrón oscuro prácticamente negro y con muchos coágulos. Y ahora me tiene que venir y siento algunos pinchazos en los ovarios que no suelo sentir antes de la regla, sino que se asimilan a los de la ovulación. Yo no creo que esté embarazada y sea sangrado de implantación ya que nos cuidamos y revisamos que el preservativo no estuviese roto al finalizar, y a demás a la semana me vino perfectamente, me resulta raro que recién 25 días después de tener relaciones y habiendo tenido la regla, se me presente un sangrado por implantación... Lo veo poco probable. Aunque le temo solamente a una cosa: en los juegos previos hubo un contacto sin protección pero NO hubo eyaculación y NO hubo penetración (ademas que no estaba ovulando). En fin, me extendí demasiado, pero quiero saber qué puede llegar a ser ese sangrado, por favor, ya estoy preocupandome. Desde ya, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o