¿Es efectiva la pastilla de postinor 2 unidosis?

Quisiera saber que tan efectiva es la pastilla de postinor2 unidosis, por que tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón y eyacule en su vagina y en menos de una hora se tomo la pastilla de postinor, aunasi tenemos miedo que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas de emergencia son seguras y más para tu novia que se las tomo enseguida es importante que se las haya tomado en una hora después del acto ya que mientras antes se toma más eficacio tiene. Si tu novia no devolvió una vez tomadas las pastillas no debes preocuparte.
Un saludo espero que mi respuesta te sirva de ayuda y siento el retraso de la respuesta. Cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.