Consecuencias de la píldora del día siguiente

Hola, disculpa quisiera saber cuales son las consecuencias de la píldora del día siguiente en una mujer, ¿también si es su primera bes que la toma que consecuencias habría?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general la anticoncepción de emergencia es bien tolerada. Algunos efectos secundarios que suelen verse con frecuencia son, nauseas, vómitos, cefaleas, tensión mamaria, algún sangrado después de tomadas.
En cuanto a la menstruación puede cambiar la fecha, atrasarse o adelantarse, cambiar el color, la cantidad y la duración.
Se reserva este tipo de métodos para ocasiones de urgencia y no debe tomarse como algo regular. Estas situaciones son, olvidos de pastillas, rotura de preservativo, violencia sexual, no protección con otro método.
No trae trastornos graves, quedate tranquilo. Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.
Gracias por tu respuesta ...
Disculpa si te pregunto de nuevo esto...
toy un poco nervioso y la voy formular de una amñera que espero que la puedas conprender si...
¿Yo con mi pareja tuvimos relacions sin protección digamos ayer y yo al siguiente día compre la píldora y bueno ella la tomo un primero y la otra después de 12 horas com recomendó el farmacéutico y otra persona me dijo que también podía tomar las 2 juntas pero es igual solo que me dijeron que a ella le puede venir su regla adelnatada y sino viene que capas podría estar embarazada? Y quiero sacarme esa duda si es que hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada ...
Ya que ella es irregular y tengo miedo de que pueda quedar embarazada o la píldora es 100% segura y si este o no este embarazada tiene que benirle su regla...
Y gracias si los síntomas que le bino fue mareos y solo 1 bes vomito
La primera píldora la tomo a las 2: 30 pm la otra le tocaba a las 1 :¿30 am no se si ta bien o algo fallo?
Espero tu respuesta ya que no estoy muy informado sobre el tema .. gracias ante todo ...
Disculpa y quisiera saber si le viene su regla o no le vendrá ya que el día que tubiemos relaciones fue viernes 5 de setimbre y la pastilla la tomo el 6 no hay problema...
Ya que se debe tomar en un lapso de 72 horas si esta en ese lapso de tiempo no puede quedar embarazada... o si puede quedar quisiera que me saques es duda disculpa si ante todo gracias espeor su respuesta ... saludos cuídese
No es 100 % segura, no hay nada 100 % pero tiene una eficacia alta, sobre todo si se hace dentro de las 72 hs. De la relación sexual sin protección. En cuanto a la toma, es indistinto, puede hacerse como hicieron ustedes o tomar los dos comprimidos juntos. No te preocupes por el atraso de una hora.
Si es irregular, no estén angustiados esperando la menstruación, ya que con estas pastillas, suele atrasarse unos días. También puede tener un sangrado en estos días que es un efecto secundario de las pastillas, no se asusten.
Por lo general la tolerancia es buena, es efectiva, la menstruación llega atrasada, distinto color, duración y cantidad.
En las relaciones posteriores, cuídense muy bien con un preservativo.
Cualquier otra aclaración, estoy acá. Cuídense.
¿Bueno gracias y ese sangrado es grave?
Bueno sera de esperar pero de que tiene qbenir su regla es normal verdad bueno solo queda esperar pero en la forma que ella tomo la pastilla esta bien verdad por cuando lo isimos al siguiente ella tomo la pastilla bueno espero que no ocurra nada malo bueno gracias yy suerte estaré en contacto contigo gracias nos vemos... bye saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas