Dudas sobre mi prueba de embarazo

Hola estoy aquí molestando nuevamente, no se si recuerdas, pero en la pregunta anterior te comente que había tenido relaciones con mi novio el 19 de julio con condón, pero en realidad temo que se haya roto, bueno mi regla tenia que venirme el 27 dude de un posible embarazo pero me bajo el 10 de agosto, normal como siempre me baja, bueno el caso es que también te comente que dicen que pueden existir embarazos con la menstruación, y eh tenido algunos síntomas, como dolor de cabeza pequeños mareos, revuelto el estomago y con pocas ganas de volver, siento raro el vientre tengo secreción rara sin color pero con un mal olor. Entonces me realice una prueba de embarazo casera, por la mañana la primera linea apareció inmediatamente, la que te dice que hisite bien la prueba espere como 15 minutos después o algo más y solo se veía un raya muy marcada la del circulo pero así acercándome muy pero muy bien y mirándola fijamente descubrí una linea super tenue casi invisible en la otra ventana mirándola contra luz osea no era casi nada lo que se veía y pues pensé que eran los indicadores que podrían estar antes de hacer la prueba pero que no vi. Pero dicen que debería estar totalmente blanco, ¿qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendas que me haga otra prueba? ¿O eso indica que si hay un embarazo y que no noto bien la hormona? Pero si es que estoy embarazada pues ya seria un mes y creo que era para que la hormona etuviera más presente o tu que opinas ayudame por favor¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o