Puntos rosados en el glande

Me llamo Mónica y tengo 20 años. Bueno tengo fibromas en los cenos y en diciembre empecé a tomar hormonas como tratamiento de 6 meses y las deje de tomar en Junio. He tenido relaciones con mi novio, pero los periodos para volver a tener relaciones son largos. En Mayo tuvimos relaciones y apenas el martes 20 de agosto volvimos a tener. El me comento que después de tener reacciones conmigo desde la ultima vez le salen unos pequeños puntos rojos y rosados en el glande y estos son indoloros, no causan comezón, ni resequedad, ni nada parecido y lo curioso es que desaparecen entre 7 y 14 días. ¿Sera qué cambio mi ph por las pastillas anticonceptivas? ¿Es malo lo que le sale?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que corresponde es que consulten al urólogo en el momento en que tiene esos síntomas para poder hacer un diagnostico con certeza.
Las posibilidades que tienen, a mi juicio, son pequeños traumatismos producto de la relación es decir por fricción o alguna infección (balanitis). Por eso te digo que deberían consultar. Cualquiera de las dos cosas son de fácil solución.
No te olvides de realizar una vez al año papanicolaou para tu control
espero haberte ayudado.
Hola Fer, muchas gracias por tu respuesta, de hecho hoy tenia cita con mi ginecólogo, pero me hablaron diciéndome que estaba en cirugía, y me cambiaron la cita para mañana a la 5pm. Lo mismo que tu me dijiste sobre la fricción se lo dije yo, ya que sus puntitos siguen desapareciendo, y eso es bueno, comprueba que fue por la fricción. Pero de todos modos mañana le hago una cita con su urólogo. Gracias por tu tiempo.