Tuve un ligero sangrado después de tener relaciones

Resulta que soy una chica de 20 años y desde hace tres años empezó mi vida sexual, desde entonces tuve un novio con el que corte hace unos meses y nunca tuvimos problemas, al terminar con este niño conocí al que es actualmente mi novio, llevamos saliendo 6 meses y seguido tenemos relaciones sexuales a veces con y aveces sin condón, pero por lo general es sin condón, hoy que usamos condón, todo andaba bien hasta que de repente vi una pequeña mancha de sangre en su camisa de el, a principio pensé que el se había lastimado pues no había tenido ninguna molestia pero resulta que al separarnos el se checo y no se veía nada, yo me asuste y fui al baño me cheque y tampoco nada, nunca me había pasado antes así que me revise muy bien y nada de nada, cuando orine, sentí un pequeño ardor en el interior de mi vagina, el cual se mantuvo hasta unas horas después pero el ardor fue leve, entonces la verdad estoy un poco preocupada, al parecer no se ve anda malo, crees que sea algo malo, por favor responde lo antes posible, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o