Flujo marrón antes de la regla.

Hola.
Tengo 29 años y llevo 7 tomando pastillas anticonceptivas, las he dejado hace 3 meses para buscar un bebé que todavía no llega. Ahora mis ciclos son más largos y unos 4 días antes de la regla mancho un poquito marrón y luego me baja con bastantes molestias. ¿Qué me pasa?, ¿Por qué no me quedo embarazada?, Muchas gracias, estoy preocupada.
Por cierto tengo 5 hermanas y ninguna tuvo problemas pra tener bebes.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga virtual: debes concurrir al ginecólogo que te revise por si tienes el síndrome de ovarios poliquísticos, o alguna otra circunstancia .La alteración de tu ciclo menstrual te da una señal.
El flujo marrón es normal. Mi opinión es: que muchas veces flujo marrón aparece incluso fuera de los días de regla, y es normal. Aun que si persisten tendrías que ir a tu ginecólogo para tu tranquilidad, porque también podría tratarse de alguna infección benigna (no te preocupes). Por otro lado no tiene que ser síntoma de embarazo.