Sangrado líquido y rojo 4 días de la regla. ¿Puede ser de implantanción?

Hola buenas tardes. El primer día de mi regla éste mes pasado fue el día 2 de abril. A los 11 días, tuve un día de sangrado y al ir a la ginecóloga me dijo que mi ovario derecho había ovulado antes de tiempo, pero que en principio no tenia porque adelantarse mi menstruación ni retratarse, que se veía como un folículo que había salido del ovario. He tenido relaciones sexuales sin protección durante mis días fértiles y bien, a cuatro días de que me llegara la menstruación, tuve de golpe, una hemorragia de sangre muy roja y líquida muy muy líquida, que me duró tres días, el último día ya casi no tenia nada, y no era seguido, más bien intermitente. He leído, que éste sangrado podría ser el "sangrado de implantación" es posible? O bien es que he tenido un desajuste hormonal? De echo hoy día 2 de mayo, esperaba que viniera mi menstruación ( yo soy muy regular) y no me ha venido aun. Desconozco si es que el sangrado que tuve hace 4 días atrás era mi regla o era otro tipo de hemorragia. Me aconsejaría hacerme un test de embarazo? O debo esperar algo más? Además tampoco tengo al 100% los signos de un embarazo, los pechos los tenia algo inflamados pero ahora no. Si que noto algún calambre en el estómago y punzadas en los pechos. Y me siento algo inflada....

Bien, muchas gracias por su atención y respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o