C puede tenr rlacions despues d una infeccion vagn

Se puede tener relaciones sexuales luego de haber salido de una infección vaginal, ¿cómo evitarlas?, bueno a mi me dieron un tratamiento lo seguí y ya no siento molestia alguna ya son 11 días los que no tengo ninguna molestia es decir creo estar recuperada. Habría algún problema que tenga relaciones, ¿podría causarme algo malo?
Respuesta
No, en principio no tiene porque suceder nada, es muy fácil pillar una infección, evita estar con un bikini mojado, no te sientes en ningún baño publico, aclara bien la ropa interior, no lleves ropa muy ajustada en esa zona, cuando tengáis relaciones daros una ducha después e intentar estar limpios antes...
Muchas gracias, saludos.
Pero no habría ningún problema entonces de tener relaciones estando yo bien, ya que son 12 días los que no siento más ninguna molestia.
No tienes porque tener ningún problema, pero si quieres asegurarte consulta con un medico