Gastroscopia y colonoscopia mismo dia

buenas tardes

la semana que viene me hacen la gastroscopia y colonoscopia el mismo día, en concreto por la mañana, a las 9.

tengo varias dudas:

- me tengo que tomar obligatoriamente el primer sobre de Citrafleet a las 8 de la tarde y el segundo 4 horas antes de la prueba como me han dicho? Es que se contradice, porque supuestamente para la gastroscopia tengo que ir en ayunas mínimo 6 horas antes. Yo había pensado tomarme el primer sobre de Citrafleet sobre las 6 de la tarde del día antes a la prueba y el segundo sobre las 10 de la noche. No pasa nada no?

- ambas pruebas me las hacen con sedación intravenosa. Cual me harán primero? La gastro? Sentiré algo? Yo lo que no quiero es sentir arcadas y notar el tubo, quiero estar dormido y no enterarme de nada. Será así?

- dos días antes de la prueba, puedo comer yogures, jamón kork o tiene que ser todo en plan sopa, caldo, y así?

- cuando me tome los sobres de Citrafleet, pasaré toda la noche en el baño o cuando no tengo nada que expulsar no tendré ganar y podré dormir bien la noche anterior?

Gracias

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o