Úlcera Duodenal y Gastritis Erosiva Leve

Hola buenas tardes hace mes y medio estuve ingresado en el Hospital debido a una úlcera duodenal de 5mm, profunda y de bordes regulares con sangrado en sábana, la cuál me hicieron endoscopia terapéutica para su cicatrización encontrándome también dos erosiones superficiales fibrinadas haciendo biopsia en la misma endoscopia en el estómago, haciéndome prueba test ureasa dando negativo para la bacteria hypolori algo así, me recupere bastante bien dándome el alta, posteriormente hace poco fui a un medico privada me hizo una ecografía y tránsito con papilla y me dijo que no había nada importante, que es para ello nada importante esa palabra me dejo mal, que no me hacía un pronostico hasta hacerme una nueva endoscopia la cuál me costaba bastante dinero, ya que la seguridad social tarda seis meses en hacerme una nueva endoscopia, mi pregunta es me la hago ya pidiendo un préstamo o espero a la seguridad social, me da miedo tener cáncer o algo malo y por demorarse la seguridad social que sea demasiado tarde y me vean algo malo.estoy super preocupado ya que estoy pasando también por un proceso de separación con mi mujer tomando un antidepresivo denominado frosinor este antidepresivo puede afectar al problema estomacal que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o