Opinión acerca de Colonoscopia?

Hola, hace como un mes fui con mi medico familiar debido a dolor abdominal, todo bien, me hicieron análisis, sólo salí con amibas, pero hoy que fui de nuevo a cita, me dijo que la cantidad de ese parásito era normal. Sin embargo, como insistí, me dio medicina, en tres días tomé medicina para esos parásitos, de eso hace 15 días, cuanfo tome las pastillas, me dio diarrea totalmente liquida, que me dijo la dra. Era normal y desde entonces mis heces no fueron normales, la diarrea me duró dos días, después fueron blandas como em forma de polvo, pulverizada. EL tratamiento lo inicie el 26 de agosto y lo terminé el 29, después de 9 días vuelvo a tener diarrea totalmente liquida, esto empezó en la noche y duré todo el día siguiente con esto, tome pepto bismol e imodium y esto me la calmo, pero a la noche siguiente lo mismo... Esta vez, la misma diarrea liquida por la noche y mañana acompañada de fuertes dolores de estomago, que de 1 a 10 de escala, le doy un 10!!!, por el mediodía la diarrea me calmó pero dio paso ahora con heces blandas con bastanante mucosidad y empiezo a notar sangre en ellas, poca, muy poca. De nuevo asistí al dr. Y ella ordenó hacerme una colonoscopia y mas análisis con popo, ella dice que esto de la diarrea, el moco y la poca sangre en mis heces, después de casi 10 días no es por la medicina que me dio para los parásitos. El tema es que no creo que sea necesario la colonoscopia... Por favor, pido su opinión. Yo asistí a la primera vez al dra. Por que desde mayo tuve dolor en mi estomago como cólicos, por días me duraba el dolor días enteros, se me quitaba y me volvía de nuevo. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o