Me dio un dolor feo en el estomago y al momento de ir al baño no hice nada y me limpie sangre

Bueno es que me dio un dolor en el estomago y inmediatamente fui al baño pero no hice nada solo hice pipí y pues al momento de limpiarme por la parte trasera me limpie sangre mientras tanto por la parte delantera pues solo me limpie la pipí sin sangre, me siento inflamada y en mi vientre siento como un gusanito que se estuviera moviendo y después siento lo mismo en mi estomago y me da un dolor en el estomago, al momento de agacharme por algo que se me cayo siento como si estuviera inflamada tengo que decir que hace tiempo sufrí de intestinos inflamados, ya que pues no tomo mucha agua, no hago ejercicio, y mi alimentación no es buena :/ no eh tenido relaciones sexuales, y pues mi periodo menstrual termino hace 1 semana y pues me pongo mi celular en mi estomago y veo como se mueve de las pulsadas que da mi estomago,y al momento de levantarme siento que todo me da vueltas, por ultimo lo que tengo que decir es que tengo gastritis,colitis, y pues me diagnosticaron con la presión baja hace tiempo, al momento de comer algo me siento muy llena y con nauseas es algo por lo que deba de preocuparme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o