Gastritis y duodenitis crónica

hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, me diagnosticaron gastritis y duodenitis crónica moderada a severa... Pero también describen que mi estomago tiene aspecto a piel de pollo o gallina , lo cual no me supieron explicar a que se debía. Si tienen la respuesta les agradecería muchísimo !!

Respuesta

No soy gastroenterologo, pero si tuve problemas de salud digestiva y te puedo decir que encontraras ayuda contundente a tu problema con ayuda nutricional avanzada. Puedes informarte en mi pagina www.flogsocial.com o solicitar información a mi correo [email protected]