Síndrome de malabsorcion intestinal
Soy peruana de 33 años chace siete meses y medio se me iniciaron las diarreas cuando estaba embarazada no recibe tratamiento continuaron por tres semanas y tuve una cesárea por falta de crecimiento fetal, depues hice ileo abdominal que se resolvio con clindamicina + amikacina, segui con dispepsia, flatulencia, parestesias y en biopsia intestinal se me ha detectado Sindrome de Malabsorcion intestinal grado I, en duodeno y yeyuno distal confirmado por cápsula endoscopica, pero no determinan la causa, exámenes para enf. Celíaca negativos, sobrecimiento bacteriano negativo en prueba de aire espirado, deficit de vitaminas parcial , solo para vitamina D Y B1. Tengo el transito instestinal acelerado en prueba de aire espirado, no intolerancia a la lactosa, se me dio tratamiento para sprue tropical con tetraciclina que funciono sólo 7 días, de ahi regreso la diarrea, las parestesias y el cansancio generalizado. Siempre he estado bajo profilaxis antibiotica por CISTITIS recidivante, por lo que recibido todo tipo de antibioticos, ultimamente probaron con amoxicilina clavulanico sin resultado, hace 7 meses en corpocultivo me detectario giardia lamblia, blastocistis homninis y e coli, recibi tratamiento actualmente negativo, con evidencia de restos alimenticios ++, Sudan negativo colesterol elevado, tes de la d-xilosa en el ímite inferior normal. Cual puede ser la causa d emi síndrome intestinal