Heces con Mucosidad -Pastosas duras o Blandas Palidas

Hola expertos, les cuento mi caso:

hace mas menos 5 meses que empece con mareos y vértigo luego empece a notar mis heces mas blandas pálidas y en pedazos o aveces mas oscuras y un olor raro

pensé que había cogido alguna enfermedad sexual entre ellas VIH ,porque estos síntomas

ocurrieron unas semanas después de esa relación

estuve super estresado este tiempo y con crisis de angustia al pensar en el tema

pasaron los 3 meses y seguía con los síntomas me hice 2 exámenes vih a las 12 y 3 semanas con dos técnicas distintas y el resultado fue negativo

y la idea se me fue de la cabeza

pero mis síntomas en vez de irse tras el alivio empeoraron

en esta etapa estoy con heces pastosas ,duras con mucosidad blanca y otra veces como anaranjada y un olor en la heces como orgánico - químico que no son del normal de las heces , dolores estomacales puntadas ,tenesmo rectal , ardor -picazón en el recto

producido por la acidez creo de las heces

he buscado sangre en las heces y solo hay cuando me limpio es de color rojo , porque

tengo una fisura anal ,cada vez que defeco quedo con un dolor rectal agudo por varias horas y empeora cuando camino

por otro lado tengo resequedad en la piel y urticaria al frio y al polvo , me salen ronchas rojas que luego desaparecen , aveces unas pequeñas moretones en la piel que se van al rato y ardor en la nariz y un ojo algo reseco, ademas de siempre andar con frio

me hice varios exámenes de sangre todos buenos , endoscopia un pequeña gastrtiis y una bacteria helicobacter pilory que ya termine el tratamiento ,pero según entiendo esa bacteria no tiene nada que ver con el tema de las heces pastosas

me hice una prueba de heces y no salio ninguna bacteria o parásito

solo me resta hacer una colonoscopia para el otro mes ,

dicho esto me gustaría saber que podría ser ,pienso que puede ser intestino irritable ,

cáncer al colon ,algún parásito que no salio en las heces y si todo estos temas digestivos

tienen relación con los problemas a la piel que comente

como mencione lo que mas me asusta es la mucosidad en las heces,el ardor que me provoca antes y después de defecar,los mareos , y el tema de la piel

que exámenes debiera seguir haciéndome después de la colonoscopia sino encuentran nada ?

Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o