Malestar en el abdomen

Hola, soy un joven de 19 años, de estatura media y complexion delgada, hace algunos años empeze a sentir taquicardia, pero no la considero normal, pues el latido de mi corazon en ocaciones se ve a traves de mi ropa, pero cuando realizo deporte no me canso tan rapido y no termino muy agitado, lo normal. Ese malestar va y viene, a veces perciste por semanas y otras tantas se retira hasta por medio año; hace medio año empece a sentir un malestar en la parte derecha de mi abdomen, como si algo estubiese inflamado, no produce dolor, solo esa sensacion, me hice un ultrasonido y resulto que tenia la vesicula inflamada, pero sin litos, el medico dijo que no habia necesidad de operar, que con dieta se controlaria ese malestar; lleve a cabo la dieta por un mes pero no sentia mejoria asi que la deje, y de pronto el malestar se fue, pero ultimamente aparece y se va muy seguido, a esto se unio, aparte la sensacion de que mi intestino se inflama, siento crecido mi estomago aunque no se ve a simple vista, no es estreñimiento pues mis evacuaciones son normales aunque ultimamente si he estado padeciendo de gases, cosa que nunca habia tenido, y para terminar, hace una semana exactamente, he empezado a sentir un entumecimiento en los dedos indice y anular de mis manos, pero el malestar solo se limita a esos dedos, en cados, pies, muñecas, etc, no siento nada mas, asi que todo se me ha juntado esta semana, las taquicardias, el malestar abdominal y la inflamacion de la vesicula, ademas del entumecimiento en mis manos, se que son sintomas aislados, pero temo padecer una enfermedad rara, de dificil diagnostico, algunos doctores que he visto me dicen que es psicologico, pero yo no estoy muy seguro, ayudenme porfavor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o