Funciona el albendazol con los quistes hidatidicos?

Hola, tengo 5 LOES hepáticas, con calcificaciones en su pared y área central de menor densidad algunas con presencia de membranas en su interior compatible con quistes hidatídicos: 3 de ellas en LHD (seg IVA: 3,2 cm, Seg VI VII: 6,5 cm y seg IVB de 2 cm) y dos lesiones de 2cm en LHI. Serología de hidatidosis 1/400. Me van a administrar albendazol (ya sería la segunda vez que lo tomo, la primera vez me provocó una reacción alérgica al empezar el segundo ciclo) me han propuesto la posibilidad de drenármelos una vez que tome el albendazol, pero mi duda es: que posibilidad hay que ese médicamento penetre y mate a los parásitos si los quistes están calcificados? El de 6,5 cm tiene una capa de calcio alrededor y los demás están más calcificados aún.

El de 6,5 cm en un informe me dicen que está en el seg VI VII y en otro en el VIII que veo que es el lóbulo caudado, al lado de la vena cava inferior, es esto peligroso a la hora de drenármelo? La verdad es que estoy bastante preocupada con todo esto y me gustaría saber un poco más. Muchísimas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o