Ruidos intestinales.

Hola Experto. Le planteo mi problema.
Desde hace unas semanas como a poco, muy poco, por el miedo que me ha desatado el E.Coli.
pues bien, defeco poco la ultima vez fue ayer, y las heces eran color marron un poco fuerte , y con algunos huecos,Me asuste me dio taquicardia. Voy poco al baño, al verdad no como iba antes. Creo que antes de esa fue el 22 de junio.
Tambien el año me suena, como si sonase el estomago, pero el ano, nose si me explico.
Tengo mucho miedo al comer, como con miedo. Defeco con miedo a veces tengo al sensacion de estar lleno, y que no me cabe nada. Tengo nauseas , a veces un acido fuerte. Quemazon en la garganta. Tambien siento ruidos intestinales, y a veces dolor de estomago. Dolor de cabeza, voy al baño con muchismo miedo, controlo todo lo que como.
Tenso una ansiedad encima, muy grande ya no se que hacer.
El color de las heces le parece normal. Eran como entrelazadas me asuste mucho, y me dio taquicardia, cada vez que voy al baño me dan taquicardias por miedo.
¿Debo de ir al medico? Es sintoma de intestino irritable, que deberia de comer, poco a poco para que mi estomago vuelva a la normalidad. Me asusta mucho el tema del E.coli.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o