Hace 8 meses me operaron del apendice sigo con diarrea

Hola, hace 8 meses me operaron del apendice(apendice necrosada) luego segui con casi 1 mes de dieta pero de ahi a estos tiempos que ya como normal y bebo licor eventualmente me da diarreas esporadicamente, pero ahora si ya estoy preocupado ya q' llevo 1 mes con diarrea y unos pequeños dolores y jalones en el lado derecho de la boca del estomago, estoy preocupado ya q' tenia algunos amigos y conocidos que fallecieron de cancer al estomago quisiera saber ¿ que podria tener ahora? Agradezco su respuesta anticipadamente.
{"lat":-12.6832149118187,"lng":-77.080078125}
Respuesta
-1
Que edad tiene, el cancer de Estomago comienza aparecer despues de los 50 a#os y no tienede a ocasionar por lo general diarrea sino problemas a nivel del epigastrio (Estomago) o sea del abdomen superior. Te puedes hacer un transito intestinal o mejor una TAC abdominal con contraste para ver el tubo digestivo en su toralidad, tambien hazte un eco abdominal para descartar problemas en la Vesicula biliar