Sabor amargo

Buenos Dias!
He estado sintiendo un sabor sabor amargo en la boca por las mañanas.
quiero saber a que sebe ese sabor.
Un sintoma que he presentado, es que en algunos casos me he despertado por las madrugadas sintiendo que me sube liquido como del estomago, y me llega a la boca y es super amargo. La sensacion cuando sube este liquido es parecida a cuando se tiene mucha hambre.
tengo un tratamiento de conducto desde hace 12 años.
y casi siempre he tenido malestar por gastritis.
como sano debido a esto.
me provoca comer dulce, no lo hago, bebo agua.
y un antecedente, de hace tiempo me daba baja de tension arterial y vomitaba un liquido amarillento demasiado amargo, parecido a la yema de un huevo crudo.
me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los sintomas corresponden a reflujo de acido desde el Estomago hacia la boca, generalmente se debe a una insuficiencia del esfinter esofagico inferior, le recomendaria que se practicara endoscopia superior y luego despues el medico le indicaria estudio del esfinter esofagico inferior, por ahora evite las comidas grasosas, cafe, chocolate, frituras