Nauseas

Hola experto
Mi pregunta es la siguiente, llevo unos días con nauseas durante todo el día, no tengo apetito ninguno cuando yo de siempre he comido muy bien. Y aveces me dan unos doloriosos en el costadoizquierodo un poco debajdo de de la costila a unos diez centímetros. ¿Qué cree que puede ser? También tengo bastantes gases. Mis heces son normales tirando para balnditas.
ME dirá que valla al medico pero es que como tengo un problema de ansiedad, me lo achacaría seguramente a esto.
Gracias
pd. Me hice dos test de embarazo hace dos semanas y son negativos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que descartar es gastritis o cualquier patología de estomago
O toma de alcohol o alguna substancia