Gastritis

Cordial saludo, padezco de gastritis crónica folicular con actividad focal con atrofia y helicobacter, el ultimo tratamiento fue con el triconjugado pantoprazol, levofloxacina, y amoxicilina
actualmente sufro de pirosis, hambre en exceso y cada 2 o 3 meses me internan por enfermedad ácido péptica .las crisis me dan distensión abdominal, vomito intenso, dolor abdominal diseminado, diarrea, palides.
El tratamiento de urgencia ha sido ranitidina intravenoso, con metoclopramira, más unantiespamodico
Podría darme un consejo porque no siento mejoría
yo nunca he bebido trago, nunca he fumado, eso si tomo café
hace poco me recetaron fluexetina (antiancilitico)
Agradezco su gran ayuda
Cordialmente fernando

1 Respuesta

Respuesta
Fernando he usado con efectos beneficiosos y sin efectos secundarios ni contraindicaciones, pudiendo tomarlo incluso con la medicación el ÁLOE VERA o sábila :
evidencia cientifica http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-aloe.html
Salud y  Bienestar  : http://www.sistemacenturion.net/videos/nutricionybienestar/
El poder del áloe vera en la gastritis es asombrosa por la cantidad de sustancias contenidas en el áloe vera, siempre y cuando el producto a tomar sea de excelente calidad y con el sello internacional iasc.com COncilio internacional del áloe vera.
La sábila tiene un poder desinflamatorio, limpiador, cicatrizante, regenerador de tejidos, alvia el dolor, nutritivo etc .
Te lo recomiendo . hace más de 5 maños que consumo áloe vera .hay una vida antes y después del áloe vera. Saludos
Jorge Luis Cotrina
Lima Perú