Dolor de estomango

Hola Experto/@ le cuento.
Desde un tiempo me dan dolores de estomago, solo puntuales no son fuertes son como calabres.
Pero con lo de E.coli en alemania mi tia vino con unos hijos de aya vino este 29.
y no se si es por el nerviosismo pero me duele el estomago, voy poco al baño la ultima vezz fue el 29 el pasado lunes. Y solo hice poco heces, pequeñas color marron. Y tuve que hacer fuerzas. Tambien cada vez que defeco a veces me arde el ano y cuando te da "esa sencion de defecar" me arde como si las heces me ardieran o quemaran.
Tambien me entran nauseas, acido a veces en la garganta o esa sensacion, tengo miedo.
los dolores son a veces a los lados del estomago, es decir debajo de la costillas a veces en el ombligo y pichazos en la zona debajo del ombigo ambos lados. Por la noches a veces tambien tambien movimiento de las tripas, como si se me moviera algo en el estomago Sencacion de estar lleno, y no poder con mas eructos gases a veces cuando eructo se me alivia, y cuando expulso gases. Pero estoy angustiado con lo de alemania..
¿que me pasa señor experto? Tengo 24 años, no fumo ni bebo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o