Mucosa en las heces a que se debe?

Mi duda es con respecto a las evacuaciones con mucosa.
Desde Noviembre del 2010, he presentado problemas estomacales, empece con diarrea cronica que se prolongo por varios meses y solo se erradicaba tomando loperamida. Me practicaron varios estudios:
- Cólon por enema y SEGD, los cuales salieron bien y unicamente aparecio mi transito intestinal acelerado en 40 minutos.
- Ultrasonido del páncreas en el cual se determino que Páncreas Higado riñones y vesicula se encontraban bien y en buen tamaño.
- Tomografía de Páncreas, que determino que no habia nada malo en él.
- Panendoscopia y colonoscopia, me encontraron varios polipos en el intestino grueso e inflamación en el recto, los polipos fueron extraidos y examinados, se detrmino que eran benignos.
- Biometria hematica normal, quimica sanguinea normal, panel viral vih vhb y vhc negativo, pruebas de cancer en sangre negativo, anticuerpos antinucleares negativos, heces normales, sólo se encontro E.Coli.
El gastroenterologo me estuvo tratando con diversos medicamentos y antibioticos con los que solo se agudizaba la diarrea, me receto pancreatina, con lo cual la diarrea disminuyo y debido a ello me mando a realizar diversos analisis del pancreas.
En el mes de Agosto, visite a otro medico, quien me receto Flagenase 400, una caja completa una capsula con los alimentos. Ademas, dos cajas con ampolletas de Enterogerminia y dos cajas con capsulas de Lactipan. Estas ultimas me las tomaba con los alimentos y alternando una caja de lactipan con una de enterogerminia. Con este tratamiento mejore bastante, ya no tengo diarrea, por lo contrario ahora estoy un poco extriñido, pero todas las mañanas me despierto con colico abdominal y mucho gas en los intestinos, al ir al baño expulso mucosidad la cual sale con bastante facilidad y a continuacion me cuesta un poco mas de trabajo expulsa la heces. La mucosidad no tiene sangre y en ocasiones distingo un olor como a pescado.
Quisiera saber a que se debe dicho padecimiento y saber si es un efecto normal de mi flora intestinal al estarse regenerando despues de tanto tiempo de tener diarrea y haber estado con tanto medicamento, o si debo preocuparme por algo mas.
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o