Crecer

Hola, me llamo ivan, tengo 18 años y mido 1.54, quisiera saber si hay alguna manera de aumentar de estatura, y si voy a seguir creciendo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ivan la estatura esta mediada por la genética de tus padres, ciertamente el varón deja de crecer hasta los 25 años promedio lo mejor que puedes hacer para aumentar de estatura es hacer ejercicio aeróbico y comer una dieta balanceada, los cartilaagos del pollo son buenos para este propósito. Cualquier otra pregunta estoy para servirte .