Menstruación y operación de la tiroide

mi menstruación era irregular me sacaron la tiroide por nódulos que tenia el 27 de agosto. Todos los meses del 1-5 de cada mes me tenia que tomar pastillas para ver la menstruación pero como la operación fue cerca de esos días decidí no tomármelas quería dejar pasar por lo menos un mes de la fecha de operación y sin tomar nada vi la menstruación del 24 de septiembre normal es posible que la tiroide tuviera que ver con la menstruación ?

1 Respuesta

Respuesta

El tener problemas tiroideos afecta a michas partes del organismo y sus síntomas son variados, dependiendo si el tiroides trabaja mucho o poco.

Problemas menstruales

Falta de apetito o exceso

Subida o baja de peso brusco.

Sudores

Temblores

Palpitaciones

Ansiedad

Perdida de cabello

Unas quebradizas

Etc etc