Discapacidad, hipo-tiroides-mucha medicacion

soy la misma pesada desesperada que quiere recuperar mi hipertiroidismo y mejorar mi movililidad y mi calidad de vida , también mental .

Pero tengo tanta medicación,: tiroides, colesterol( no como carne, ni embutido)depresión, artrosis degenerativa, fibromialgia, esclerosis bilateral caderas, hernia de iato, ,cardio( arritmias)tranquilizantes para el dolor y para dormir, vamos lo que menos como es comida nunca tengo hambre , pero lo estoy pasando realmente mal tengo 44 años con 40 años pesaba 55kg ahora peso desde los 42 que me desperté de la enfermedad, estuve mucho piempo en cama ( caasi 2 años)por estrés y olvide hasta mi nombre y cuando desperté encontré un monstruo de 90kg con el que no se convivir, aguanto mejor el dolor¿ peden ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general cuando se pasa de Hipertiroidismo a Hipotiroidismo es generalmente por problemas autoinmunes. ¿Te han hecho examenes de anticuerpos tiroideos?

Tus sintomas pudieran ser que tu dosis esta muy baja y solo subirle un poco te haria sentir mejor y te harian perder peso. ¿Te han hecho examenes ultimamente?

Si no es asi te recomiendo que te hagan unos y si te hes posible que incluyan lo siguiente:

TSH, T3 libre, T4 libre y anticuerpos tiroideos : Anticuerpos Antiperoxidas o TPO y anti-tiroglobulina o TgAb. Para saber si la causa es autoinmune.

la verdad que espero que los médicos me quieran hacer la prueba y no crean que voy de saber mas que ellos lo que tienen que hacer, tengo aproximadamente una analítica en un mes y si me dicen como se la podría enviar, pues la ultima que tengo tiene mas de 6 meses, me gustaría alguien me diera una 2ª opinión y me ayude a perder este peso que me dificulta mas aun mi movilidad que ya es muy reducída

gracias